Abierto el plazo de inscripción para empresas/grupos de I+D en el “Programa de Formación en Gestión de la Innovación”

jueves 06 de abril de 2017 - 13:06 GMT+0000

El programa permitirá a su empresa o grupo/centro de investigación contar gratuitamente con una persona en régimen de beca formativa durante 3 meses (Mayo-Julio), en los que realizará una labor de consultoría de innovación.

Entre otras actividades las personas seleccionadas deben:

• Preparar un informe diagnóstico con propuestas diseñadas conjuntamente con responsables en las organizaciones de acogida.
  • Identificar las posibles vías de comercialización y financiación de las tecnologías objetivo de estudio en cada uno de los centros de investigación, universidades canarias y empresas participantes a nivel internacional.
  • Establecer conexiones universidad-empresa.
  • Fomentar la transferencia de tecnología entre las entidades participantes.
  • Colaborar en la gestión de los proyectos de I+D+i que tengan las entidades participantes.

Consulta las bases de participación e inscríbete. Es un buen momento para poner en marcha aquellos proyectos que por falta de tiempo nunca ha podido realizar o, al menos, evaluar la viabilidad de los mismos.

El plazo para registrarse finaliza el próximo 17 de abril de 2017 a las 23:59 horas.