Abiertas inscripciones para prácticas en empresas y grupos de investigación

viernes 10 de septiembre de 2021 - 11:17 GMT+0000

Inscripciones abiertas para practicas formativas de empresa y grupos de investigación en Canarias, La Laguna, Tenerife

Desde la formación de Gestión de la Innovación te ofrecemos la posibilidad de continuar impulsando tu futuro con prácticas remuneradas en empresas punteras de distintas islas y grupos de investigación de referencia tanto a nivel canario como internacional.

Una de las ramas más interesantes de este Programa es, sin duda, la oportunidad de una formación práctica remunerada en Canarias.

Para poder optar a un puesto de prácticas, los requisitos principales son:

• Haber participado en el programa formativo de Gestores de la Innovación, y superado el nivel 3 de Consultoría de la innovación o nivel 3 de Consultoría digital.
  • Poseer una titulación superior universitaria finalizada.
  • Encontrarse en situación de desempleo.

Si es así, podrías ser un/a de los 25 participantes que se insertarán durante tres meses (octubre, noviembre y diciembre de 2021) en una de las empresas o grupos/centros de investigación participantes del programa.

Las personas seleccionadas desarrollarán su trabajo en las empresas o grupos/centros de investigación participantes, con un horario acorde al desarrollado por las entidades en las que sean insertados/as, y firmarán un convenio para regular los compromisos con la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Consulta las bases atentamente y confirma que cumples con los requisitos de participación según tu formación Consultoría de la innovación o Consultoría digital, tienes de plazo hasta el 19 de septiembre a las 23:59.

Si ya has leído las bases y cumples los requisitos, puedes inscribirte aquí:

Para cualquier consulta, no dudes en escribirnos a nuestro correo: gdi@fg.ull.es o rellenar nuestro formulario de contacto.

Este programa es un proyecto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias, cofinanciado en un 85% por el Fondo Social Europeo (FSE) en los términos establecidos en el Programa Operativo de Canarias 2014-2020, en el Eje prioritario 1, Objetivo temático 8, Prioridad de inversión, 8.1, Objetivo específico 8.1.2.