Vuelve “Inglés Virtual” al Servicio de Idiomas de la ULL

jueves 19 de mayo de 2016 - 11:02 BST

Dos nuevos cursos para los niveles B1 y B2 de inglés, que permiten al alumnado aprender a su ritmo, facilitando la conciliación de las clases con su rutina diaria.

Los cursos tienen una doble vertiente, mientras que la parte gramática y la de comprensión se aprenden de forma online, la preparación oral se realiza presencialmente. De este modo, al alumnado le resulta más cómodo prepararse en los niveles B1 y B2 de inglés, ya que el horario de estudio es mucho más flexible.

“Inglés Virtual” está especialmente diseñado para aquellas personas que por cuestiones laborales o de movilidad, no tengan la posibilidad de desplazarse a las instalaciones de la Fundación General de la ULL.

La tarifa para el alumnado de la ULL y las personas en situación de desempleo es de  202,5 euros, mientras que la tarifa general es de 225 euros, sujeta a bonificación por parte de la Fundación Tripartita. Ambas modalidades de clases, se impartirán desde el 19 de septiembre de 2016, hasta el 13 de enero de 2017.

La formación del nivel B1, está formado por un total de 120 horas,  16 horas de clases presenciales, 90 en el aula virtual y 14 horas de blogs y tutoría online. Por su parte, el del B2, que también consta de 120 horas, reúne 18 horas presenciales, 90 en el aula virtual y 12 horas de blogs y tutoría online.

Las personas interesadas en apuntarse a estos cursos, deberán presentarse a una prueba de nivel online. Una vez realizada, el Área de Formación de forma automática una vez que el alumno/a haya realizado la prueba de nivel virtual.

Más información AQUÍ