Cursos de idiomas en el segundo cuatrimestre

cursos-de-idiomas

Duración total

6 febrero

Comienzo

4’5 €/hora *

4 horas semanales
* General

Internacionales

¿Cuánto pagaré en los cursos de idiomas de la Universidad de La Laguna?

¿Cómo se realiza la matrícula?

Conoce la forma de acceder a la matrícula en función de tu perfil. Haz clic en la opción que te corresponda:

Sin conocimientos de idiomas

Si comienzas desde cero (nivel A1) puedes matricularte directamente a través de la web -mediante la sede electrónica - o en la Secretaría de la Fundación.

Consulta la información sobre la convocatoria de la beca prolingua para el segundo cuatrimestre

Primera vez en el Servicio de Idiomas

Si tienes algún conocimiento del idioma debes realizar una prueba de nivel.

La prueba de nivel es un test muy sencillo y rápido que intenta establecer en qué punto te encuentras antes de empezar tus clases, para que te incorpores al curso que mejor se adapta a tu nivel y necesidades. Esta prueba no tiene coste alguno.

Puedes solicitar tu cita aquí .

Una vez realizado el test, dentro del cupo ofertado,  podrás matricularte en cualquiera de los horarios del nivel siguiente al obtenido.

Exalumnos/as del Servicio de Idiomas

Hice un curso de idiomas hace más de 1 año

Si hace más de un año que cursaste algún nivel de idiomas en el Servicio de Idiomas de la ULL deberás realizar la prueba de nivel (como recordarás es un test muy sencillo -sin coste- y rápido) .

Puedes solicitar la cita aquí.

Hice un curso de idiomas hace menos de 1 año

Si hace menos de un año que realizaste un curso de idiomas en el Servicio de Idiomas, deberás:
1. Realizar la matrícula desde el siguiente formulario.
2. Después de hacer la solicitud recibirás por correo electrónico -entre 24 y 48 horas laborales- el acceso a la matrícula electrónica.

[Actualizado 28/01/15]      Este tipo de Inscripción se encuentra cerrada, para cualquier consultas o inscripción después de fecha debes dirigirte a la secretaria de la Fundación.

También puedes matricularte de forma presencial
 en la Secretaría de la Fundación .

Idiomas del servicio de idiomas de la Universidad de La Laguna

Oferta de cursos del segundo cuatrimestre

En este listado encontrarás la relación de cursos de idiomas que se desarrollarán a partir de septiembre.

¿Por qué el Servicio de Idiomas?

Porque somos un referente en el estudio de idiomas, con más de 20 años de trayectoria.

Porque aprenderás de una forma mucho más intensa, con actividades participativas en las que mejorarás “usando la lengua”, es decir, practicando el idioma de forma real.

Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna

Visita la página principal del Servicio de idiomas