Una publicación alemana se interesa por el ‘Campus de Español Tenerife’ del Servicio de Idiomas

miércoles 21 de enero de 2015 - 13:31 GMT

El periodista alemán Hubert Kaltenbach visitó la Isla el pasado mes de noviembre con el objetivo de realizar un reportaje sobre astronomía y turismo idiomático.  Dicha publicación se ha hecho eco del ‘Campus de Español Tenerife’ del Servicio de Idiomas de la ULL.

banners_campus_-02-fc06930e7c

El periódico alemán Märkische Oderzeitung ha publicado recientemente un reportaje sobre astronomía y turismo idiomático en el que ha nombrado el ‘Campus de Español Tenerife’ del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna.

El reportaje está realizado por el periodista Hubert Kaltenbach, que el pasado mes de noviembre estuvo visitando la Isla con el objetivo de conocer lo que Tenerife ofrece en los ámbitos de la astronomía y los idiomas.

El ‘Campus de Español Tenerife’ ofrece cursos especialmente indicados para estudiantes de erasmus que deseen mejorar su español de forma rápida y eficaz. Las personas que los cursen estas acciones formativas pueden desarrollar un aprendizaje dinámico, con grupos multiculturales, medios audiovisuales, etc. Además, también se presta especial atención a la interacción oral, aspectos socioculturales y estrategias de autoaprendizaje.

Esta formación combina cursos intensivos presenciales con el formato online diseñado por el Instituto Cervantes. Se imparten en varias modalidades como: cursos online, de conversación, de lengua y cultura, específicos o de preparación del examen oficial DELE en sus niveles A2 y B2.

(Más información sobre el ‘Campus de español Tenerife’ aquí)