Si vives en La Palma y quieres prepararte para certificar tu nivel de inglés, con estos cursos podrás

jueves 02 de octubre de 2014 - 07:51 BST

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna realizará este mes de octubre dos nuevos cursos de inglés en la Casa Rosada de Santa Cruz de La Palma. Serán cursos preparatorios para los exámenes del First Certificate in English (FCE) de Cambridge ESOL y el de B1 para la obtención del certificado otorgado por ACLES.

La_Palma_pantalla_1280x720px

El primero de los cursos será preparatorio para acceder al examen de acreditación de nivel B1 de inglés por el sistema ACLES. Constará de 50 horas: 40 presenciales y 10 virtuales, y se desarrollará los lunes y miércoles de 16 a 18 horas. Tiene un coste de 35 euros y comenzará a impartirse el próximo 13 de octubre. Para acceder al curso es necesario contar con un nivel de entrada mínimo de B1.3. En caso de no poder acreditarlo, será necesario realizar una prueba de nivel gratuita, la cual se desarrollará a través de campus virtual y skype. El plazo de inscripción para realizar la prueba estará abierto hasta el próximo 9 de octubre.

El segundo curso preparatorio será para la obtención del First Certificate in English (FCE) por el sistema de acreditación Cambridge ESOL. Se celebrará del 27 de octubre al 15 de diciembre, los lunes y miércoles de 18 a 21 horas. Constará de 40 horas presenciales y tendrá un coste de 35 euros. Se requiere un nivel de entrada mínimo de B2.2. En caso de no poder acreditarlo, será necesario realizar una prueba de nivel gratuita para acceder al curso, la cual se desarrollará a través de campus virtual y skype. El plazo de inscripción para realizar la prueba estará abierto hasta el próximo 9 de octubre.

Ambos cursos están bonificados por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y su realización permitirá que el alumnado se presente a los exámenes de acreditación teniendo mayores probabilidades de superarlos.