Mañana tenemos un nuevo intercambio de conversación

lunes 13 de junio de 2016 - 13:57 BST

Mañana, 14 de junio, repitiremos con esta actividad de carácter gratuito, que está abierta al público en general

Te esperamos en  el aula 14 del Aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna volverá a acoger este encuentro que fomenta el uso de la lengua. En horario de 17:30 a 19 horas, cualquier persona interesada podrá acudir, de forma gratuita, y participar en la sesión.

Nuestros profesores y profesoras se encargarán de la dinamización , para aprovechar al máximo el encuentro. Se dividirá a los asistentes en distintos grupos, que estarán formados por estudiantes y nativos de la lengua elegida. El objetivo es ganar fluidez oral, mediantes charlas informales y distintas actividades.

¡Vente y habla!