El Servicio de Idiomas de la ULL incluye el chino a su oferta de idiomas

jueves 05 de junio de 2014 - 13:21 BST

El primer curso de nivel inicial de chino, de cincuenta horas presenciales de duración, se desarrollará entre el 30 de junio y 28 de julio de 2014 y será impartido por un profesor nativo.

pantalla_1280x720px

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, gestionado por su Fundación General, amplía su oferta formativa de idiomas con el nivel inicial de chino. La formación, de carácter presencial y de cincuenta horas de duración dará comienzo el próximo 6 de junio y será impartida por un profesor nativo hasta el 28 de julio de 2014.

El objetivo del curso es el desarrollo de las competencias requeridas para alcanzar el nivel A1.1 del Marco Común Europeo de Referencia mediante una combinación de actividades de comunicación y aprendizaje, considerados el medio más apropiado para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos lingüísticos adecuados para desenvolverse en situaciones de comunicación propia de un contexto real.

La actividad formativa, dividida en siete módulos en los que se trabajará la gramática, el vocabulario, la pronunciación, la escritura, la lectura, el habla y la escucha, se superará mediante una combinación de evaluación continua y evaluación sumativa.

(Más información y matrícula aquí)