El Servicio de Idiomas de la ULL continúa con la formación en LSE en verano

lunes 06 de mayo de 2013 - 10:01 BST

Un propuesta ideada para cubrir las necesidades formativas y de difusión de la Lengua de Signos Española (LSE) que existen en nuestro entorno social más cercano, así como para permitir al alumnado con nivel A1 continuar su formación en esta lengua.

Cursos de Lengua de Signos Española

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna presenta una nueva oferta de cursos en Lengua de Signos Española. Los nuevos cursos se impartirán durante el verano, comenzando a partir del 3 de junio.

Los cursos que se ofertan son los siguientes:

Curso de 60 horas, de nivel básico A1, del 4 de junio al 23 de julo, en horario de martes y jueves de 9 a 13 horas.  (Más información)

Curso de 80 horas de nivel A2, que se impartirá del 3 de junio al 26 de julio, en horario de lunes y miércoles, además de los viernes alternos contados a partir del 14 de junio, en horario de 9 a 13 horas. (Más información)

En ambos cursos se utilizará una metodología abierta y flexible, basada en un enfoque centrado en la acción. Se pretende que, mediante tareas adecuadamente programadas, el alumnado pueda usar, desarrollar, adquirir  y consolidar las destrezas y conocimientos propios del nivel al que accede, tanto en los aspectos lingüísticos como socioculturales.

La matrícula del curso de nivel A1 pude realizarse online, haciendo clic aquí. En cambio, la del curso de nivel A2 debe realizarse en la secretaría de la FGULL.

Las personas que no hayan realizado el nivel A1 en el Servicio de idiomas de la ULL tendrán que realizar una prueba de nivel, puedes coger cita para la prueba de nivel a partir del 13 de mayo aquí.