El 6 de junio arrancan los primeros cursos de verano

martes 10 de mayo de 2016 - 11:16 BST

El  plazo de matrícula para estas formaciones, que se impartirán durante los meses de junio y julio ya está abierto, así como el periodo de solicitud para las Becas Prolingua

Ofrecemos distintos niveles de inglés, francés, alemán, portugués, español, ruso, Lengua de Signos e italiano, para este verano, entre los que destacan los cursos intensivos. Formatos más concentrados, que se traducen en un progreso más rápido en un periodo de tiempo menor. Las formaciones tienen una duración total de 50 horas, que se impartirán en las instalaciones del Servicio de Idiomas en la Fundación General de la Universidad de La Laguna en horario de mañana y tarde. Se dividirán en dos tandas, la primera empezará el 6 de junio y la segunda el 5 de julio.

La tarifa general es de 225 euros, 175 euros para demandantes de empleo y estudiantes de la ULL y de 75 euros para las personas beneficiarias de las Becas Prolingua. ­Este tipo de becas cubren una parte del curso y están destinadas a estudiantes de la ULL sin titulación universitaria, al alumnado de la ULL demandante de empleo y con titulación y a cualquier titulado universitario demandante de empleo. Hay cincuenta disponibles, que se podrán solicitar hasta el día 6 de junio.

Si te interesa, ya puedes inscribirte a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL o a en de la secretaría del centro. Para acceder a los niveles superiores, es necesario realizar una prueba de acreditación previa, que ayudará a determinar el tipo de formación que mejor se adecua a las necesidades de cada usuario.

Más información AQUÍ