Comienza la matrícula de los cursos intensivos de verano del Servicio de Idiomas de la ULL

sábado 04 de mayo de 2013 - 10:03 BST

Cursos de 50 horas de duración y diferentes niveles adaptados al marco europeo.

usa la lengua

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre la matrícula de los cursos intensivos de idiomas que se desarrollarán durante este verano,

Se trata de cursos de 50 horas de duración y diferentes niveles adaptados al marco europeo de referencia para las lenguas. Los idiomas que se ofertan son: alemán, inglés, italiano, francés, portugués y español para extranjeros.

(Puedes consultar la oferta pinchando aqui)

El plazo de matrícula comienza el 29 de abril y finaliza el próximo 7 de junio de 2013.

Para las persons que no sean actualmente parte alumnado del Servicio de Idiomas deben realizar una prueba de nivel.  Las pruebas de nivel se organizan mediante un sistema de citas

(Solicita tu cita para la prueba de nivel aquí)

Además, se convocan 19 becas dentro del Proyecto Universitas Prolingua, financiado por Dirección General de Universidades e Investigación del Gobierno de Canarias, siempre que se cumpla con los requisitos exigidos en las bases. La beca cubrirá 150 euros del precio de la matrícula. Las personas interesadas deberán hacer la solicitud, hasta el 7 de junio de 2013, en la secretaría de la Fundación.

Recordamos que la mayoría de másteres oficiales exigen acreditación en el conocimiento de una lengua extranjera como requisito para la matrícula.