Becas ‘Universitas Prolingua’: último día de solicitud

martes 27 de enero de 2015 - 12:27 GMT

Hoy, 27 de enero, finaliza el plazo de solicitud para estas becas dirigidas a estudiantes de la ULL o personas tituladas en cualquiera de las universidades canarias con posterioridad a 2007. Se pueden solicitar en la secretaría de la Fundación General de la ULL.

pantalla 2º cuatrimestre SI

Hoy finaliza el plazo de solicitud de la beca de estudio de idiomas ‘Universitas Prolingua’. Por ello, el alumnado de la ULL, las personas tituladas universitarias en cualquiera de las universidades canarias con posterioridad a 2007 y el alumnado ULL demandante de empleo y con titulación podrán presentar hasta hoy en la secretaría de la Fundación General de la ULL su solicitud para optar a estas becas, que costean 100 euros del precio de la matrícula.

Para este segundo cuatrimestre del curso académico, se han convocado 200 becas para cubrir parcialmente los gastos de matrícula en algún curso entre los que se relacionen en las bases de esta convocatoria, orientados al perfeccionamiento de lenguas comunitarias y cuya celebración está prevista del 28 de enero al 11 de mayo. De esta manera, las becas quedan distribuidas en dos cupos independientes:

• 50 becas para alumnado que se matricule de francés y portugués, cuyo importe financia el Consejo Social de la Universidad de La Laguna.
  • 150 becas para alumnado que se matricule de alemán, inglés, italiano y lengua de signos, cuyo importe financia la Fundación General de la Universidad de la Laguna.

Para optar a estas becas deben acreditar su condición de alumnado ULL, titulados universitarios demandantes de empleo y alumnado ULL, demandante de empleo y con titulación.

(Consulta aquí las bases para las becas Universitas Prolingua)