TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO DE MATRICULARTE EN EL CURSO DE INGLÉS B1 VIRTUAL

miércoles 26 de marzo de 2014 - 10:25 GMT

La matrícula del curso permanecerá activa hasta el 30 de marzo. Está está especialmente dirigido a estudiantes y personas empleadas que por motivos de trabajo o movilidad no puedan desplazarse a menudo a las instalaciones de la Fundación General de la Universidad.

pantalla_1280x720px_B1

El Servicio de Idiomas de la ULL mantendrá abierta la matrícula para el curso preparatorio del nivel B1 de inglés virtual hasta el próximo 30 de marzo. Así, la actividad formativa comenzará a impartirse el próximo 31 de marzo y finalizará el 16 de junio. Su duración será de 100 horas, distribuidas en 70 horas virtuales, 15 presenciales y 15 de blogs y chats online.

Al ser un curso online, el alumnado solo tendrán que desplazarse a tres sesiones presenciales para la preparación oral, y podrán ir desarrollando su aprendizaje de la gramática y la comprensión, sin limitaciones de tiempo ni espacio debido a su carácter virtual.

Se alternarán actividades de comunicación y aprendizaje para que el alumnado desarrolle estrategias y recursos que le capacite para desenvolverse en situaciones de comunicación real. Las actividades integran las cuatro destrezas y están adaptadas al nivel de competencia del nivel B1.

El único requisito para  matricularse es, como en otras ediciones del curso, hacer una prueba de nivel online, consistente en un cuestionario y una entrevista mediante videoconferencia con el profesor/a.

(Más información y matrícula aquí)

(Prueba de nivel)