Pago a proveedores - Punto de entrada de facturas

La Fundación cuenta con tres puntos de entradas de facturas, se enumeran por orden de preferencia.

Se recomienda usar el primero, con objeto de agilizar los trámites asociado al pago de la factura.

Solicite a su gestor o persona de contacto de la Fundación por el número de expediente y datos necesarios para la emisión de la factura.

1. Punto General de Facturas de la Administración General del Estado FACe

Códigos DIR3  – Acceso a FACe

Oficina Contable U01500092 Fundación General Universidad de La Laguna
Órgano Gestor U01500092 Fundación General Universidad de La Laguna
Unidad Tramitadora U01500092 Fundación General Universidad de La Laguna

2. Buzón electrónico a través del correo electrónico siguiente:

pagos@fg.ull.es

3. Secretaría de la Fundación General Universidad de La Laguna

Avda. de la Trinidad, 61. Anexo Torre Aulario Torre Agustín Arévalo, planta 0

Horario de atención al público: Lunes a Viernes 9:00 – 14:00. Lunes 16:30 – 19:00

La Fundación realizará los pagos los días 15 y 30 de cada mes, mediante transferencia bancaria. La Fundación notificará a los proveedores mediante un correo electrónico con el asunto: “FGULL: Pago pendiente de emitir”, el día que la Fundación envía las órdenes de transferencia a la entidad bancaria, con los datos de la factura que se está abonando.