Cátalogo Formativo

¿Qué quieres descubrir?

La Fundación General de la Universidad de La Laguna tiene el compromiso de dar respuesta a las necesidades de especialización adaptadas al mercado laboral, así como acercar todo el potencial docente de la universidad a las empresas e instituciones públicas.

Comprometidos con la calidad y el servicio, ofrecemos un amplio catálogo de cursos, que contribuye con el desarrollo personal y empresarial, de modo que se incrementen las posibilidades de inserción laboral. A la vez que se oferta formación contínua a trabajadores y empresas, lo que redundará en una mejora de su competitividad.

Realizamos formación “in company” diseñando actividades formativas según las necesidades particulares de una empresa o institución.

Somos centro organizador de la Fundación Tripartita por lo que ayudamos a las empresas a gestionar su formación para que puedan bonificarse el coste de los cursos a través de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Contamos con un amplio número de profesores universitarios y profesionales del ámbito empresarial dispuestos a ofrecer formación práctica y de calidad para todos aquellos que deseen mejorar sus competencias.