Mª Inmaculada Navarro Morales

CV extendido de Mª Inmaculada Navarro Morales

Doctora en Psicología

RESEÑA CURRICULAR

Doctora en Psicología por la Universitat de València. Especialista en Piscología Clínica. Máster Iberoamericano en Psicología Comunitaria. Coautora del libro ” Familias y Problemas”.

Actualmente es Psicóloga Clínica del Centro de Salud Mental de Aldaia (Hospital de Manises).

En referencia a su experiencia profesional decir que es Psicóloga Clínica del Centro de Salud Mental de Manises (Hospital de Manises). Psicóloga de la Asociación Albero Artesanos (Programa de rehabilitación e inserción socioprofesional de personas con enfermedad mental severa).

Profesora asociada de Psicología Social de la Facultad de Psicología en la Universitat de València. Psicóloga del Programa EQUAL (Programa de rehabilitación e inserción socioprofesional de personas con enfermedad mental severa), subvencionado por el FSE (Fondo Social Europeo), gestionado por la Excma. Diputación de Valencia  y llevado a cabo en el Dpto 09 de Salud Mental de la Comunitat Valenciana, cuyas funciones son: intervención familiar, módulo de psicoeducación y seguimiento psicológico de los/as pacientes atendidos/as.

Creación y puesta en marcha del CIIP. Centro Interdisciplinar de Intervención Psicosocial, Psicóloga del SEAFI (Servicio Especializado de Atención a la Familia e Infancia) del Ayuntamiento de Manises.

Directora de la Residencia Materno- Infantil de Campanar (Valencia). Psicóloga del Equipo Técnico Específico de Atención a Menores (ETEM). Excelentísima Diputación de la Provincia de Almería.

Psicóloga del Equipo Técnico de Coordinación del Departamento de los Servicios Sociales Comunitarios del Área de Bienestar Social de la Excelentísima Diputación de la Provincia de Almería. ( Coordinadora del Programa de Familia y Convivencia)

Psicóloga TFIL (Talleres de formación e inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental severa) de la Asociación Albanta.

Presidenta de AFIDA (Asociación familiar para la información y defensa de la adopción).