Fruto del trabajo de I+D del equipo liderado por Pedro Hurtado (@_PedroHurtado) en el grupo Alfatec, surge un framework minimalista de última generación basado en WebComponents v1 que utiliza Incremental Dom de Google como render engine y Jsx de Facebook como template sintax: WALAS.

Walas se desarrolla con entusiasmo en la Unidad de Frameworks de Alfatec creada para el desarrollo de Consultoría y Formación de Alto Nivel en software libre de última generación y la Investigación y Desarrollo de tecnología propia en este ámbito. Tras un año de trabajo, este software libre comienza a posicionarse a nivel internacional tras ser testado por referencias tales como Ismael Faro,Andres Leonardo Martinez Ortiz o Manuel Carrasco.

El próximo encuentro, protagonizado por Pedro Hurtado, en el que podremos conocer nuevos detalles de Walas tendrá lugar en la Fundación General de la Universidad de La Laguna, y está organizado por GDG de Tenerife.

Si quieres asistir a esta interesante jornada este próximo viernes 26 de mayo (de 16.00h a 18.00h) puedes registrarte aquí.