La semana próxima, el Auditorio de Tenerife Adán Martín, se transformará en un espacio dedicado a los emprendedores y startups locales. Podrás conocer los proyectos más disruptivos el día 20 de julio a las 16.30 horas, en el marco de la Tenerife Startup Party (TSP).

Esta cita veraniega es la oportunidad para reunirte alrededor de un gran elenco de emprendedores, expertos e inversores de renombre internacional de los que recibirás instructivas mentorías así como un valioso feedback del pitch de tu proyecto. Además, se fomentará el networking entre todos los participantes y asistentes, fomentando las sinergias empresariales.

Si crees que tu startup es la mejor no dudes en inscribirte a esta jornada.

Un evento que contará con la presencia de:

Antonio Fontanini, es un inversor internacional. Es CEO y Private Equity Investor en Informalia con base en San Francisco y Madrid. También es CEO en Experientia, una consultora de innovación en experiencia de clientes. Es doctor  cum laude en Ciencias por la Universidad de Pisa y se ha formado en la Universidad de Chicago BSB, Instituto de Empresa Business School, Universidad de Harvard DRCLAS y en la Universidad de Stanford GBS.

Elisabeth Martinez, es experta en estrategia y se ha especializado como asesora estratégica de empresas apoyándolas en las decisiones de desarrollo de negocio a nivel estratégico). Forma parte del IESE Business School y el CEO de Conector Startup Accelerator, una aceleradora de empresas que tiene como socios a emprendedores como Carlos Blanco (Akamon Entertainment e ITNet Group), Xavier Verdaguer (Innovalley e Imagine), Marc Vidal (Idodi), Gerard Olive (BeRepublic), Marc Ros, Risto Mejide (Aftershare.TV y 60 dB) o Miguel Vicente (fundador de Letsbonus and Wallapop).

Mark Erik Kavelaars, es intraemprendedor y gestiona uno de los fondos de inversión internacionales más importantes como Swanlaab Venture Factory, con más de 40 millones destinados a la inversión en startups en España, Israel, Suiza y Estados Unidos, entre otros países. También forma parte de la European Business School (EBS) de Madrid.

El maestro de ceremonias del encuentro será Chema Nieto, CEO de Socialnius, una startup que inició su andadura en el mundo de la comunicación online en 2011 donde ofrece servicios de comunicación on y offline.

Toda la información e inscripción la podrás encontrar en el siguiente link.