Aprende a completar el Lean Canvas paso a paso con este vídeo en español con Spotify como ejemplo

Uno de nuestros mentores favoritos, Arturo Calvo, ha elaborado este sencillo vídeo explicativo sobre una de las herramientas fundamentales que debes conocer antes de poner en marcha un proyecto empresarial. Durante menos de 15 minutos y utilizando un ejemplo conocido por todos, Spotify, Arturo va repasando los 9 bloques que conforman esta herramienta y sus relaciones.

Si tras este interesante vídeo quieres seguir profundizando próximamente celebraremos el curso online “Startup Innovation Lab” en el que, a través de diversos bloques (Lean Startup, Métricas de Negocio, Estudio de Mercado, Producto Mínimo Viable,…) llegaremos a entender cómo funcionan los negocios en el mundo digital y cómo afrontar la elevada incertidumbre que supone lanzar un nuevo producto, abrir un nuevo mercado,…en definitiva innovar planteando un modelo de negocio hasta ahora desconocido.

Disfruta de este ratito y si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico bonosemprende@fg.ull.es o en el teléfono 922 319 714.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.