El tiempo pasa volando y casi flotando pronto aterrizaremos en esta nueva entrega del SW Tenerife.

31 de marzo y 1 y 2 de abril son las fechas que debes reservar en tu calendario si quieres experimentar en primera persona cómo construir una idea y un prototipo, cómo hacer equipo, cómo aplicar metodologías y herramientas ágiles en negocios digitales,…y sobre todo cómo pasar unos días divertidos y conocer gente interesante.

Este año vuelven a repetir colaboración la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General junto con la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife. Una vez más el espacio de La Recova será el espacio donde se darán cita participantes, mentores, organizadores,…casi 100 personas creando un ambiente que difícilmente puedas encontrar en otro sitio.

Startup Weekend es un evento global, que se desarrolla en muchos países del todo el mundo y tú puedes formar parte de esta gran familia.

Te dejamos el vídeo del año pasado y si quieres ampliar información puedes visitar la web del evento o estar atentos a sus redes sociales.

SW Tenerife es un evento sin ánimo de lucro y que es posible gracias al esfuerzo y entrega personal de un equipo de trabajo. Si quieres colaborar o incluso ser patrocinador de este evento seguro que serás más que bienvenido.

Iremos contando novedades sobre los mentores que vendrán este año. ¡Esperamos muchas sorpresas!