Hoy decimos adiós a este blog y a toda la actividad emprendedora, aunque es más bien un hasta luego.

Coincidiendo con nuestro cierre por vacaciones organizamos una última sesión de esta III edición de launchTF, donde tuvimos la oportunidad de escuchar las sugerencias de los participantes para mejorar el programa. Hemos tomado buena nota y en la siguiente edición, como siempre, implementaremos algunos cambios. Si no aplicásemos Lean a launchTF,,,,

En esta edición, las startups que han pasado por este servicio han sido: LonjApp, Social Rooms, Luxurious, Edifalia, Tenerife Wine Experience, Carnaval Digital de Canarias, Slangy, The Boss, Sloth, Rock-Rock y EDUCAM. Alimentación, productos de lujo, turismo, educación,…y otros tantos sectores que han dado un paso más en su camino. Seguiremos trabajando con estos proyectos durante los próximos meses y recuerda que, si quieres conocerlos mejor puedes encontrar más información en esta misma sección de noticias.

También estamos elaborando un catálogo de proveedores de servicios para nuestros emprendedores y emprendedoras, que podrán canjear los denominados Bonos de Emprendimiento, por un valor de hasta 5.000 € en servicios destinados a validar modelos de negocio. Si eres un proveedor de servicios puedes registrarte en este enlace y nosotros contactaremos contigo para explicarte cualquier duda.

Por último, queremos recordarte que seguimos avanzando para incrementar nuestros servicios, en cantidad y calidad, cerrando acuerdos con agentes tan importantes del ecosistema emprendedor como Conector o Loogic; poniendo a tu disposición formación especializada sobre nuevas tecnologías, modelos de negocio, emprendimiento en general,…o ayudas de hasta 5.000 € para ayudarte en esas primeras fases de enorme incertidumbre. Te acompañamos en este camino, así que no dejes de contarnos tu idea.

Volveremos a finales de agosto. ¡Feliz verano!