Casi no hemos hecho difusión de estos talleres totalmente gratuitos, que tendrán lugar en la tarde del próximo 27 y 28 de octubre, en el marco del fi2 y casi no quedan plazas.

El primer taller tendrá lugar el próximo 27 de octubre y se titula “Desarrolla tu app”. Tiene una duración total de tres horas y su aforo estará limitado a 15 personas. La formación se centrará en el prototipado y la tecnología de los proyectos y contará con el asesoramiento directo de tres mentores experimentados: Juanma Pérez, diseñador freelance de productos digitales; José López, responsable de proyectos digitales en Zaguán Estudio y Eduardo Palenzuela, desarrollador de soluciones informáticas.

banner_mailing_270x168px_2

Desarrolla tu app – Inscripción AQUÍ

Mientras que, para la jornada del 28 de octubre, está prevista la realización del taller práctico “Comercializa tu App”, que se dirige a personas con una app ya desarrollada, priorizando aquellas que estén disponibles en un Marketplace. La participación en este taller se limitará a 10 proyectos. El objetivo es ayudar a estos negocios a posicionarse mejor e incrementar tanto sus usuarios, como sus ventas. Para ello, se contará con los mentores: Romén Rodríguez, ingeniero en informática; Jose Frechín, socio fundador de Métriz Canarias, especializado en desarrollo de proyectos web, comunicación digital, marketing en redes sociales, publicidad digital y formación; Asdrúbal Marichal, fundador y CEO de AppGround y Jacob Rodríguez, experto en gestión y desarrollo de proyectos en Internet, captación de clientes online y formador y consultor.

banner_mailing_270x168px

Comercializa tu App – Inscripción AQUÍ

 

También estaremos por la mañana en este foro de innovación, contando qué es launchTF y dispuestos a escuchar tu idea de negocio. No dejes de pasar por nuestro stand.