Y estamos a punto de comenzar.

Muchos nervios, más horas de trabajo, incertidumbre,…lanzar un programa para startups es casi como tener una.

El próximo lunes 4 de abril, a las 23.59h (hora local) finaliza el plazo para realizar la inscripción en el único programa de pre-aceleración de Canarias. ¿Pero qué es exactamente una pre-aceleradora? Debemos aclarar en primer lugar que nosotros no participamos en las startups, es decir, no nos quedamos una participación por los servicios y contactos prestados. Nuestro objetivo es evolucionar ideas de negocio en fases muy iniciales, validar problemas y soluciones, validar un mercado y el modelo de negocio, así como cubrir todos los aspectos a los que debe enfrentarse una startup a lo largo de su interesante vida, y no son pocos.

BannerWeb_1140x228px

Esta pre-aceleración es un primer paso para continuar por un camino que te puede llevar a una de las principales aceleradoras o a conseguir financiación para tu proyecto. Aunque recuerda, lo mejor es que tu negocio crezca sin necesidad de recurrir a inversores privados. Pero todo esto lo podrás aprender en nuestro programa, de la mano de los mejores mentores.

Para esta edición ya contamos con startups muy prometedoras y de muy diversos sectores, tenemos muchas ganas de empezar. Si todavía tienes dudas puedes ver un breve vídeo que hemos gracias a nuestros amigos de VideoLean, donde explicamos qué es launchTF.

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en:

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 212