Comenzamos aquí un repaso por los proyectos que están participando en esta tercera edición de launchTF.

Uno de los pasos más importantes que deben dar las startups es la validación del problema/solución. A modo de experimento les hemos pedido que diseñen una landing page para poder tener unos primeros datos. Nuestro primer valiente es el proyecto The Boss, que te invitamos conocer, al tiempo que esperamos tus comentarios; serán de gran ayuda. Visita su landing .si quieres exigir a fabricantes, ganaderos, agricultores y comercios donde compras tus alimentos, lo que quieres y lo que no.

Problema

Los fabricantes de alimentos, los agricultores, los ganaderos y los comercios de alimentación parecen pensar solamente en la productividad y en sus beneficios. El Cliente, el comprador, el consumidor el target…Son los nombres con los que se refieren a las personas que compramos y pagamos a todos ellos, directa o indirectamente. Somos PERSONAS, no números y no queremos destruir el planeta, y no queremos envenenarnos con los conservantes, colorantes, aditivos, pesticidas, antibióticos…que añaden o inyectan a los alimentos.

Solución

Una plataforma “on line” y una app geo localizable en las que, las PERSONAS, tomemos el mando, opinando sobre establecimientos, productos, servicios. De ingredientes, del trato humano, del fabricante que se ocupa de no agredir al planeta, que se ocupa de la salud de nuestros hijos, de los comercios y fabricantes que anteponen a las PERSONAS sobre sus beneficios.

El TripAdvisor de los comercios de alimentación.