Y continuamos con las buenas noticias para aquellas startups que van a participar en esta segunda edición de launchTF.

Los responsables del programa Technova PreAccelerator, Isabel Giménez y Borja Piñeiro, nos acompañarán en una de las primeras sesiones para explicar las principales características de esta aceleradora, dar feedback a las startups e impartir una sesión sobre team building, la importancia de crear, motivar y mantener un equipo de trabajo potente.

Te presentamos a Isabel y Borja, todo un lujo poder contar con personas con tanta experiencia y compromiso.

Isabel Giménez es Entrepreneurship Manager en La Salle Technova Barcelona, además de estar diplomada en Ciencias Empresariales y de contar con un Máster en Contabilidad Pública Local. Ha liderado varios programas de emprendimientodentro de BDO, como responsable del Programa de emprendedores BDO & START UP de apoyo a los emprendedores y startups con alto potencial de crecimiento y participó en el IESE Learning to Grow, que tiene por objetivo profundizar temas relevantes y útiles paraemprender.

IsabelG

Por su parte, Borja Piñeiro es el responsable de innovación en La Salle Technova. Es ingeniero Técnico en Diseño Industrial graduado por la UDC en 2008 y MBA en Project Management en 2014 por la UAH. Desde hace años está comprometido con el mundo del emprendimiento y ha trabajado en BCD Barcelona Centro de Diseño, acompañando a nuevas empresas de base tecnológica desde su creación hasta la consolidación, en la Fundación Inlea, como analista de proyectos para la red de inversores ‐en ESADE BAN‐.

BorjaP

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en:

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 212