La Red CIDE organiza gratuitamente tres magníficos talleres sobre tres temáticas relacionadas con la innovación para emprendedores y startups.

Bajo el título “Trucos, Técnicas y Tracción (TTT)”, tres profesionales de reconocido prestigio nos enseñarán las técnicas más avanzadas para conseguir nuestros objetivos, dentro de cada temática. El próximo lunes 10 de octubre nos acompañarán:

Javier Molina Romero – Business Development Executive at Digital-Cupcake | mvpstart-UP

“Especialista en tecnología para la Gamification y un apasionado de la teoría de la diversión. Ha creado apps para el Real Madrid, el Barça, Cepsa o Nespresso, y más de 9 apps en 3 años para la comunidad de riders Melanics. Co-fundador de gamygame.com, la primera plataforma de habla hispana de gamificación. Javier tiene gran experiencia en el desarrollo de tecnología para la gamificación y ha trabajado en varios proyectos e integraciones, desde APP’s Mobile hasta TPV’s Gamificados”.

Julio García Becerra – CMO en Waynabox
“Disfrutando como CMO en Waynabox! 3MM de facturación en 1 año y medio y lo que nos queda!. Anteriormente ayudando a startups como Glovo, Geenapp, Byhours, Washrocks a optimizar sus resultados. Alma emprendedora y amante del mundo Startup. Muy interesado en Analítica, medición, estadística, Marketing y CRO”.
Lavin Luis – Business Development Manager at 4Crew
“Lavin creó su primera startup a los 14 años. En 2013 fue elegido como una de las cinco mentes jóvenes más brillantes de España. Anteriormente ha trabajado para Conector Accelerator, First Tuesday o en MeteorDesk, una plataforma de atención al cliente para WhatsApp invertida por Telefónica a través de Wayra, donde ha sido CEO”.

Serán tres talleres en paralelo de 4 horas de duración que se desarrollarán en el Aulario de Fundación General Universidad de La Laguna el próximo lunes 10 de octubre de 9:30 a 13:30 hEl público objetivo al que se dirigen es muy variopinto. Pueden estar interesados freelancers, empresas, profesionales del marketing, emprendedores en búsqueda de inversión, desarrolladores de apps, diseñadores,…

Los talleres serán grabados por lo que si asistes a uno, te facilitaremos la grabación de los otros dos para que no te pierdas ningún truco.

La inscripción es necesaria y las plazas limitadas, así que no dejes pasar la oportunidad.

Aula 14. 9:30 – 13:30 h. Taller 1: Aprende cómo hacer una app rentable divirtiéndote

Aula 12. 9:30 – 13:30 h. Taller 2: Analiza y optimiza los canales que te traen ingresos. Rentabiliza tu publicidad online

Aula 6. 9:30 – 13:30 h. Taller 3: Los papeles para un inversor: preparación efectiva

 

Puedes consultar el programa aquí.