Desde launchTF y con nuestros compañeros de la Unidad de Emprendimiento de la ULL organizamos estos talleres totalmente gratuitos, que tendrán lugar en la tarde del próximo 27 y 28 de octubre, en el marco del fi2.

El objetivo de estos talleres es estimular la maduración de ideas de negocio centradas en la creación de aplicaciones móviles. Ambos se celebrarán en horario de tarde, requieren de inscripción previa (ver más abajo) y tendrán una duración de tres horas.

El primer taller tendrá lugar el próximo 27 de octubre y se titula “Desarrolla tu app”. Tiene una duración total de tres horas y su aforo estará limitado a 15 personas. La formación se centrará en el prototipado y la tecnología de los proyectos y contará con el asesoramiento directo de tres mentores experimentados: Juanma Pérez, diseñador freelance de productos digitales; José López, responsable de proyectos digitales en Zaguán Estudio y Eduardo Palenzuela, desarrollador de soluciones informáticas.

Mientras que, para la jornada del 28 de octubre, está prevista la realización del taller práctico “Comercializa tu App”, que se dirige a personas con una app ya desarrollada, priorizando aquellas que estén disponibles en un Marketplace. La participación en este taller se limitará a 10 proyectos. El objetivo es ayudar a estos negocios a posicionarse mejor e incrementar tanto sus usuarios, como sus ventas. Para ello, se contará con los mentores: Romén Rodríguez, ingeniero en informática; Jose Frechín, socio fundador de Métriz Canarias, especializado en desarrollo de proyectos web, comunicación digital, marketing en redes sociales, publicidad digital y formación; Asdrúbal Marichal, fundador y CEO de AppGround y Jacob Rodríguez, experto en gestión y desarrollo de proyectos en Internet, captación de clientes online y formador y consultor.

Para participar en estos talleres se debe realizar la inscripción a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Workshop Fi2 – Desarrolla tu app – Inscripción AQUÍ
Workshop Fi2 – Comercializa tu App – Inscripción AQUÍ

También estaremos por la mañana en este foro de innovación, contando qué es launchTF y dispuestos a escuchar tu idea de negocio. No dejes de buscarnos.

¡Nos vemos en fi2!