Nuestro programa de pre-aceleración para startups tiene su origen en dos objetivos: mejorar los programas existentes en Canarias y dar continuidad a las startups nacidas en el SW Tenerife.

Tras varios meses de trabajo el pasado domingo concluyó la IV edición de este evento mundial y que organizamos voluntariamente un grupo de profesionales. Startup Weekend se trata de aprender, experimentar y conocer personas con perfiles profesionales interesantes, ya sea entre los participantes o entre los mentores y mentoras.

La intensidad del fin de semana es capaz de crear grupos de trabajo sólidos y algunos equipos hacen una apuesta muy seria porque seguir dando pasos en la validación de los prototipos construidos en las pasadas 54 horas. Y como nuestra misión es apoyar a las startups diseñamos, planificamos y ofrecemos launchTF a todos aquellos que crean en la viabilidad de sus modelos de negocio.

DSC_0324 (2)

En esta edición han nacido 8 startups de muy variadas temáticas. Aunque dedicaremos una entrada más detallada a todos los equipos, te dejamos algunos ejemplos:

Eatfame, una aplicación para seguir dietas de famosos, ‘bloggers’ o ‘youtubers’.

LineWoo, se trata de una plataforma de vídeo en streaming 360º donde se reparten diferentes cámaras en el recinto donde se desarrolla un evento, para vivirlo en primera persona como si los usuarios se encontraran en el lugar.

SavFiti, una app para saber dónde están los dispositivos del usuario a través de etiquetas personalizables a modo de sensor y que se venderían en packs.

 

DSC_0606 (3)

 

Si tienes una idea similar sin duda encaja perfectamente en launchTF, así que no pierdas tiempo en conocernos y ver cómo podemos ayudarte.

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 202
web: www.launchtf.com