La formación especializada en emprendimiento de alto impacto es uno de los pilares del Plan de Empleo para la Educación Superior

Startup Innovation Lab es el título de este interesante curso que te adentrará en el mundo de las startups. En la modalidad 100% online, y durante los meses de junio y julio, se impartirá este curso cuyos objetivos son:
– Adquirir los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de actividades empresariales innovadoras siguiendo la metodología Lean Startup.
– Poner en práctica esos conocimientos en proyectos empresariales reales o ficticios.
La inscripción ya está disponible en la Sede Electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, de este curso gratuito y dirigido principalmente a personas menores de 30 años inscritos como demandantes desempleados, con un nivel de cualificación en educación superior (egresados/as universitarios/as, ciclos superiores y certificados de profesionalidad de nivel III).
El docente encargado del diseño de este innovador curso es Arturo CalvoSenior Software Engineer and Digital Entrepreneur, Ingeniero en Informática que ha trabajado para multinacionales y organizaciones en cinco países. Actualmente lidera el desarrollo de proyectos en el centro de innovación del Trinity College Dublin con €100m de presupuesto. Apasionado por la emprendeduría, ha creado tres startups, es advisor de otras tantas, y participa como mentor en múltiples aceleradoras.
Para la realización de este curso no es necesaria ninguna experiencia previa como emprendedores ni tan siquiera tener una idea de proyecto empresarial. Es aconsejable tener un mínimo nivel de inglés para comprender algunos conceptos del curso.
Una vez superado el curso, podrá ser convalidado por 1ECT en todas las titulaciones de la Universidad de La Laguna.
Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.