Los primeros años de vida de una iniciativa empresarial son los más duros y difíciles.
La Universidad de la Laguna, a través de su Fundación General, lanza una serie de acciones de apoyo a proyectos empresariales que se encuentren entre 1 y 2 años desde el comienzo de la actividad. Cada proyecto se puede beneficiar de 4 horas de asesoramiento gratuito, por parte de un proveedor experto en cualquier ámbito: legal, fiscal, tecnológico, ventas, marketing,…
¿Has pensado alguna vez en el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos? Si quieres dedicar todo tu tiempo a vender, nosotros te ayudamos abonando el tiempo de un proveedor especializado que te ayude a resolver este problema.
Puedes contactar con nosotros en el correo bonosemprende@fg.ull.es para ampliar más información o visitar nuestro sitio web. El plazo para disfrutar de este servicio, totalmente gratuito, concluye a finales de febrero.
Estas acciones están financiadas por el Gobierno de Canarias a partir del Servicio Canario de Empleo, con los fondos recibidos por el Ministerio de Empleo y Seguridad del Gobierno de España.