Durante estos días hemos podido hacernos un hueco en la apretada agenda de Kilian Barrera, Fundador y CEO de la compañía Welovroi especializada en marketing digital.

Una de las principales funciones y deberes de cualquier startup basada en el uso de tecnologías, es buscar clientes; obviamente la optimización de las campañas de marketing, la mejora en el ROI (retorno de la inversión),…en definitiva conocer cómo reaccionan y se comportan nuestros clientes son aspectos clave. Precisamente esto es lo que mejor saben hacer en Welovroi y lo demuestra algunos de sus principales clientes como: KIA, Heineken, El Tenedor, PRISA,…

 

WELOVROI

Este conocimiento y la herramienta se pone a disposición de todas las startups participantes en esta segunda edición de launchTF, de forma ¡gratuita y durante 3 meses!

Por si esto fuera poco, en el mes de abril contaremos con la presencia de Kilian Barrera que nos contará de primera mano cómo sacar el mayor partido a Welovroi y cuáles son las principales métricas que deben preocupar a toda startup que quiera tener éxito.

kilianbarrera

Recuerda que quedan pocos días para presentar tu solicitud al mejor programa para startups de Canarias y que queremos conocer en detalle cuál es tu idea de negocio.

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en:

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 212
web: www.launchtf.com