Con el plazo de preinscripción a punto de finalizar hemos tenido la oportunidad de entrevistar a numerosos emprendedores y emprendedoras.

Vamos a tener un variado abanico de startups; desde proyectos relacionados con el Turismo, las redes sociales o la música, pasando a otros de temática agrícola o incluso periodismo. Será interesante ver cómo se desarrollan proyectos similares o cómo intereses comunes se apoyan unos a otros. Durante la primera edición de launchTF hubo siempre buen ambiente  entre los participantes, este año esperamos que sea mejor y más colaborativo.

DSC_0163

Sólo quedan unas pocas plazas así que si tu idea de negocio está basada en el uso de las nuevas tecnología, quieres desarrollar una aplicación móvil, crear una plataforma de servicios para miles y miles de clientes,…puedes contar con el soporte de más de 20 mentores y mentoras, todos emprendedores y el constante seguimiento de los técnicos que organizamos launchTF.

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en:

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 212