Es una apuesta diferente, diseñada por y para emprendedores tecnológicos. Su mayor valor reside en los mentores y mentoras que participan, así como en su exigencia: trabajar, dar pequeños pasos reales en tu negocio es la máxima en launchTF

launchTF es un programa diseñado para ayudarte a convertir una idea de negocio en una realidad.

Es el primer y único programa de preaceleración de startups de Canarias, una iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Fundación General.

Durante 2 meses de preaceleración tu startup contará con el apoyo de los mejores mentores para validar que tu modelo de negocio tiene sentido, que responde a una demanda del mercado y que resuelve un problema real.

La formación será muy práctica, prevaleciendo el formato “taller” y el trabajo directo con los mentores. Durante los meses de preaceleración, los equipos asistirán dos veces en semana a charlas, talleres y formación (Lean Startup, entrevistas con clientes, métricas, MVP, legal, motores de crecimiento, pitching,…).

El programa es gratuito, ya que esta actividad está subvencionada por el Servicio Canario de Empleo y financiado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de Canarias. y permite acceder a todos los recursos y a unas 70 horas formativas.

Además, mantendremos contacto directo con las mejores aceleradoras, para que conozcan tu proyecto. El programa incluye un Demo Day, donde las startups competirán por diversos premios y un Investors Day, en el que tendrás la oportunidad de enfrentar tu modelo de negocio ante potenciales inversores.

Una vez terminado el Programa, se ofrecerá el servicio de seguimiento a los proyectos, denominado launchTF consolidación4 meses cuya finalidad será acompañar a los emprendedores en los procesos selectivos de aceleradoras, así como en cualquier necesidad que puedan tener.

Participa en el programa de preaceleración

 ¡Plazas limitadas!

Comenzamos a recibir las primeras solicitudes, ideas de negocio en fases muy tempranas, ambiciosas, escalables,…que quieren comprobar si la hipótesis planteada es la correcta. Una startup es un equipo de personas que busca construir una “máquina” de hacer dinero, de forma ágil, barata y pensando en un mercado global. Para alcanzar este objetivo, o cualquier otro que te propongas, debes dar una serie de pasos previos. Es aquí donde launchTF te puede ayudar.

¡Rellenar solicitud de participación!