Aunque todavía nos quedan algunas sorpresas y sesiones interesantes en launchTF, ya empezamos a preparar la recta final.

Startup Night – aquí puedes leer cómo fue el de 2015 – es nuestra manera de poner un punto y seguido a este programa de preaceleración para startups. Una noche en la que todos los proyectos participantes tienen la oportunidad de exponer y defender sus ideas de negocio. Por eso seguimos trabajando intensamente, para que tengan argumentos y las habilidades suficientes para hacer un pitch que consiga impactar en el público y en el jurado.

DSC_0969

Hasta el momento nos hemos centrado en los mentores y mentoras que nos han visitado, pero ya es el momento de ir descubriendo algunas de las startups de esta segunda edición. Te invitamos a conocer a parte de nuestros emprendedores y emprendedoras, a conectar con ellos y a darles feedback sobre sus proyectos. Necesitan tu ayuda y opinión.

Reedots: es un servicio gratuito que permite a usuarios y empresas realizar búsquedas de empresas, productos y servicios.

LineWoo: la primera plataforma de Realidad Virtual que une asistentes y organizadores de eventos.

Länk Xperiences: aplicación móvil para vender una experiencia de alto standing en Canarias.

Goia: software para la Gestión Orgánica de la Información Agrícola.

Roots n’ Joy: Portal de actividades turísticas personalizadas para el turista extranjero que visita Canarias.

Égaras-Emotions: startup que desarrolla y comercializa productos educativos y de ocio, que estimulan la Inteligencia Emocional.

Inuksu: tabla de equilibrio utilizada para el entrenamiento funcional deportivo y vida cotidiana.

 

Pronto podrás conocer al resto y seguir los avances de los equipos. También te informaremos sobre nuestro próximo Demo Day, al que estás invitado a asistir. ¡ Te esperamos!