Si eres lector habitual de este blog ya sabrás que si tienes una idea innovadora, de alto impacto, ambiciosa, capaz de cambiar el mundo cuentas con una serie de ayudas.

Además de formación especializada y servicios de asesoramiento con entidades como Conector Accelerator o Loogic contamos con los denominados Bonos de Emprendimiento, ayudas económicas de hasta 5.000€ que los emprendedores y emprendedoras podrán canjear por servicios ofrecidos por empresas y profesionales.

Puedes formar parte de nuestro Censo de Proveedores de Servicios y que nuestros proyectos de alto impacto contraten tu experiencia y capacidades. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

• Completa nuestro formulario de inscripción en la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
  • Selecciona los servicios en los que tienes experiencia y que ofreces actualmente a tus clientes.
  • Adjunta la documentación que solicitamos para acreditar tu capacidad como proveedor de servicios.

Aquí te dejamos toda la información y el listado de proveedores con el que contamos hasta este momento. Únete a nosotros y ayúdanos a construir proyectos más grandes y globales desde Canarias.

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.