Esta semana vamos a dar un paseo por el lujo y a conocer Luxurious, otra startup que acelera su idea de negocio en launchTF 2017.

Este equipo ha lanzado recientemente un prototipo de validación, que nos gustaría que conocieras y aportases tu opinión. Emprender es duro y casi una peregrinación por el desierto, así que tu ayuda resulta fundamental. Visita su web y deja algún comentario, al tiempo que conoces esta nueva forma de comprar.

Problema

Actualmente las plataformas existentes de venta de stock de productos exclusivos, son distribuidores que compran a las marcas el stock para después ellos vendernos y beneficiarse de esta venta, por lo que las marcas dejan de ser dueños de sus productos y de la base de datos que estas ventas generen. Además las ventas son de una duración aproximada
de una semana donde los productos no se actualizan.

Solución

Ofrecer una plataforma donde las marcas de lujo y moda puedan vender el stock de temporadas pasadas que por imagen no les sea posible directamente hacerlo en sus webs, todo ellos sin dejar de ser dueños de las mismas. Luxurious no venderá solo un producto o servicio sino una experiencia, una sensación y una emoción.

Como propuesta de valor única esta la plataforma se actualizará diariamente, la venta de los productos que más marcas ofrezcan en esta plataforma tendrá una duración total de un día.
Además de poder elegir y programar a la hora que quiere cada marca que salga a la venta su producto. Pero Luxurious no se queda en este tipo de productos y, en su roadmap está previsto complementar otros servicios que forman parte de las compras de lujo, como puede ser el alojamiento o la restauración.

 

Luxurious, el lujo puede estar a tu alcance, pero solo aquí y ahora