Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero la cuarta siempre es la mejor. Bueno, tal vez no sea del todo cierto pero vamos a intentar convencerte.

launchTF es el único programa de preaceleración de Canarias, que ha conseguido ayudar a 28 startups y cuenta con un panel de más de 20 mentores y mentoras. Durante estos años hemos contado con proyectos de todo tipo: redes sociales, plataformas musicales, proyectos de fintech, sistemas inteligentes de gestión agrícola, marketplaces de turismo, realidad virtual, herramientas para blogs, sistemas de streaming de audio,…

Durante los próximos meses de enero y febrero de 2018 volveremos a hacer girar esta rueda para que tu idea, sea cual sea, tenga mayor alcance. En un programa de estas características se aprenden muchas cosas, de las experiencias, conocimiento y vivencias de los docentes, múltiples consejos,…pero sobre todo de tu propio trabajo como impulsor de la idea. Lo vemos cada año, los equipos llegan con una visión que cambia radicalmente, se vuelve más sólida con el paso de las semanas. Es un proceso natural, ágil y que siempre recomendamos; ampliar tu horizonte personal y profesional es una buena recompensa. Pero en launchTF ofrecemos muchas más cosas.
 

Nuestro objetivo principal siempre es el mismo: ayudarte a desarrollar un prototipo de tu idea y validar modelos de negocio sobre ideas emprendedoras.

 
Para poder construir y validar un modelo de negocio y desarrollar un MVP (Producto Mínimo Viable) ofrecemos un paquete de servicios de hasta 5.000€*.

El programa incluye un itinerario basado en la formación y en el asesoramiento específico. Dicho itinerario es ejecutado por mentores y mentoras especialistas en finanzas, marketing, desarrollo de modelos de negocio, tecnología, construcción de prototipos, aplicación de metodología Lean Startup, comunicación,…Así mismo, el asesoramiento específico correrá a cargo de las principales aceleradoras y startups del país.

 

No todo es trabajo en launchTF, siempre hay tiempo para la diversión

Visita www.launchtf.com y completa un sencillo formulario donde podrás contarnos tu idea.

Este programa incluye actividades subvencionadas por el Servicio Canario de Empleo y financiadas con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España a través del PLAN DE EMPLEO PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR.

*Los 5.000€ se destinarán a servicios de diseño y desarrollo web, marketing y publicidad, implantación y personalización de software SaaS y otra serie de servicios elegibles que forman parte del programa.

Para acceder al programa y al paquete de servicios se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Estar en situación de desempleo
  • Ser menor de 30 años
  • Poseer titulación superior (FP de ciclo superior, Grado Universitario, Diplomatura o Licenciatura, Certificado de Profesionalidad de Nivel 3)

Las ideas y proyectos promovidas por un equipo también pueden participar en el programa, siempre que una de las personas integrantes cumpla con los mencionados requisitos.