Hoy queremos compartir nuestros próximos cursos en un formato diferente.
Como no podía ser de otra forma aplicamos la metodología Lean a muchas de las cosas que hacemos. Hemos probado distintos canales para llegar a nuestro público objetivo: personas desempleadas, menores de 30 años y que cuenten con una titulación superior terminada. Nada fácil desde luego.
Es por eso que hemos apostado por comunicar de una forma distinta nuestro mensaje: contamos con formación exclusiva y de calidad que te ayudará a emprender y a mejorar tus opciones para conseguir empleo.
Branding y Comunicación para enamorar (vídeo)
Con este curso serás capaz de analizar la competencia y el mercado, para definir tu estrategia de marca y desarrollar su imagen y su personalidad única. Aprenderás a definir la estrategia de comunicación, desarrollando el plan de comunicación en los puntos de contacto definidos. El objetivo: Tener un plan de captación, conversión y fidelización con tus clientes.
Startup Innovation Lab (vídeo)

Con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de actividades empresariales innovadoras siguiendo la metodología Lean Startup y pondrás en práctica esos conocimientos en proyectos empresariales reales o ficticios.
Introducción al UX (vídeo)
En este curso se mostrarán las fases de un proyecto desde la perspectiva de la metodología de Diseño Centrado en el Usuario. Se aportarán las herramientas para realizar el proceso de arquitectura de información y conceptualización en un producto o servicio digital, y se proporcionará al alumnado métodos de evaluación de usabilidad que pueden realizarse en un proyecto digital.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.