La tecnología y las herramientas que ésta genera nos ofrece nuevas oportunidades para aportar valor a nuestros productos y servicios, así como para mejorar la experiencia del cliente. Los procesos internos y externos de tu empresa pueden beneficiarse de la Transformación Digital y este es el reto que enfrentaremos juntos en este taller al que tenemos el placer de invitarte. 

Los próximos días 21 y 22 de Noviembre, en el marco del Congreso FTV4.0 de Tecnología y Turismo (Fuerteventura), podrás modernizar tu negocio y mejorar tus ventas gracias a la ayuda de dos expertos: Lavin Luis y Toni Borrás, que nos regalarán todo su conocimiento y experiencia en la optimización de modelos de negocio orientados al cliente. El 16 de Noviembre tendremos una sesión previa, donde participantes y mentores se podrán conocer y resolver cualquier duda sobre la dinámica del taller. El objetivo es aprovechar al máximo el tiempo de trabajo durante los días del Congreso. Y para eso nos acompañarán:

Lavin Luis (Co Founder Boardfy)

Creó su primera empresa a los 14 años y su primer ecommerce a los 16. En 2013 elegido como una de las cinco mentes jóvenes más brillantes de España. Actualmente es cofundador de Boardfy, una plataforma de monitorización de precios y competidores para tiendas online y marcas. Actualmente su empresa está creciendo un 25% mensual en facturación gracias a sus estrategias de ventas digitales.

Toni Borrás Valero (Co Founder onlineFirstup)

Toni Borrás es ingeniero de telecomunicaciones, que ha pasado por diversas empresas como consultor tanto informático como de marketing. Entre ellas destacan el Ayuntamiento de Barcelona o la marca de geles y champús ISDIN. Gracias al ecosistema de startups en Barcelona acabó trabajando en varias de startups tecnológicas hasta que hace un año co-fundó su propia agencia de marketing online onlineFirstup con clientes del tamaño de Chocolat Factory o empresas tradicionales como Hermanos Almansa.

Si eres emprendedor o emprendedora sabrás lo complicado que resulta captar un cliente. Hacer esto en Internet es igualmente difícil, es por eso que dedicaremos una especial atención a la captación, conversión y fidelización de los clientes. Veamos un ejemplo. Imagina que tu sitio web, tu página de FaceBook,…son capaces de atender a tus clientes 365 días al año, mantener una conversación y cerrar una venta; todo gracias a lo que se conoce como Chatbot. Pues deja de imaginar porque  la Transformación Digital ya permite implementar algunas herramientas capaces de mejorar la experiencia de tus clientes, estén donde estén.

¿Quieres que tu oferta local se convierta en global? Participa con nosotros. Puedes realizar la inscripción gratuita en este enlace, seleccionado el “Taller de Transformación Digital” como actividad.