La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL (Universidad de La Laguna) colabora con la Asociación Emerge en la organización de la estancia de Michael Goldberg, profesor del departamento de Diseño e Innovación de la Weatherhead School of Management de la Case Western Reserve University de Cleveland.

Como adelanto a esta estancia y si tienes alguna inquietud emprendedora te invitamos a que hagas el curso de extensión universitaria MOOC “Growing Entrepreneurship in Transitioning Economies”, para luego poder disfrutar de una sesión presencial con este experto en nuestra Universidad el próximo viernes 8 de junio. A través de esta oferta formativa, eminentemente práctica, se pretende acercar al alumnado a la problemática específica del emprendimiento en economías en desarrollo. El alumnado deberá hacer la formación online matriculándose a través del curso MOOC “Growing Entrepreneurship in Transitioning Economies” y, además, asistir a una sesión presencial con el docente, Michael Goldberg, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna.

INSCRIPCIÓN AL CURSO

Si quieres conocer un poco mejor a Michael Goldberg tal vez te interese esta charla TEDx.