launchTF sólo cuenta con los mejores. Suena un poco pretencioso, pero es algo que podemos afirmar. El próximo 4 de junio, contaremos con una de las personas que más sabe y que mejor comunica sobre modelos de negocio basados en Internet.

Javier Megias estará en Tenerife, para explicar a los participantes de launchTF, aspectos importantes como los modelos de negocio más frecuentes entre las startups: Suscripción, Long Tail, Freemium, Cebo y Anzuelo, varios lados,… Los conocerás a través de ejemplos prácticos y reales, incidiendo en las principales métricas que aplican a cada uno de ellos.

Aprenderás a diseñar una estrategia de canal correcta: inbound vs. outboud, captación de clientes,…

Javier Megias es CEO y co-fundador de STARTUPXPLORE, la mayor comunidad de startups e inversores de España, y una de las más activas de Europa.

 

Javier Megías

 

Además de ser consejero de varias startups y fondos de inversión, ha trabajado asesorando a decenas de empresas y organismos, como la Comisión Europea, lo que compagina con su labor de business angel y miembro de la junta de BigBAN Angels.

Javier también escribe un blog que ha ganado diversos premios de ámbito internacional relacionados con los negocios y las startups, entre ellos el galardón al mejor blog de negocios en castellano de 2011.

Reserva en tu agenda un hueco para conocer a una de las mejores startups de España y a su fundador. ¡Te esperamos!