Las principales aceleradoras coinciden en que, una de las claves del éxito de una startup pasa por el apoyo y compromiso de los mentores que encuentre en su camino. En launchTF somos conscientes de esto y hemos hecho un esfuerzo enorme por contar con los mejores.

Tanto en las formaciones teóricas como prácticas, contaremos con verdaderos referentes. Emprendedores que han lanzado sus propios proyectos, acertando unas veces, cometiendo errores otras. Los mentores tienen una dedicación y compromiso dignos de mención, al tiempo que son capaces de compartir su amplia red de contactos. Recuerda, un mentor es su bagaje y experiencia acumulada, pero también la de sus contactos; y esto debes aprovecharlo.

 

Startup foto

 

También sabemos que cada proyecto tiene unas necesidades concretas. Para ello hemos previsto una bolsa de horas, que cada startup podrá emplear en realizar consultas específicas o recibir asesoramiento totalmente personalizado, en distintos aspectos como: usabilidad, finanzas,…

Esta acción forma parte de las actividades de Formación para Emprendedores, que se incluyen en el plan de acción de la Red UNIBAN, financiada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

UNIBAN

Durante los dos meses de pre-aceleración de launchTF, tendrás a tu disposición a estos generosos emprendedores. Aprovéchalos sabiamente.