Acelera tu idea de negocio con los mejores mentores de startups. Formación gratuita en emprendimiento.

Emprender, 6 pasos imprescindibles“, es un curso totalmente gratuito y donde tendrás la ocasión de dar un impulso a tu idea de negocio con la ayuda de mentores especializados en diferentes áreas.
Estrategias digitales, métricas, financiación, validación de problema/solución,…sesiones presenciales donde acelerar tu modelo de negocio y resolver tus dudas sobre cómo identificar potenciales clientes, cómo llegar hasta ellos, cómo vender, cómo construir un prototipo,…
Comenzamos el miércoles 28 de junio, así que puedes realizar tu inscripción ahora mismo y ampliar información sobre el curso y horarios (plazas limitadas). Para optar a esta formación debes ser menor de 30 años, estar en situación de desempleo y contar con un nivel de cualificación en educación superior. Esta formación servirá además para poder optar a una ayuda de hasta 5.000€ para hacer realidad todo lo aprendido. Gracias a estos “Bonos de Emprendimiento” podrás dar forma a esa idea de negocio, pudiendo canjear los bonos por servicios de proveedores.
Si tienes cualquier duda contacta con nosotros en launchtf@fg.ull.es
Esta acción formativa se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.