El 1 de junio es el día señalado para cerrar este período de selección de startups. ¡Ahora comienza la aventura!

Llevamos varias semanas conociendo ideas, personas, equipos, ambiciones, realidades,…Es una parte de nuestro trabajo que nos encanta, porque se aprende muchísimo escuchando a los demás y porque nos permite estar atentos a cómo evoluciona la percepción del emprendimiento de las personas que pasan por aquí.

Cada año van teniendo más claro en qué consiste emprender en el mundo digital y qué diferencias existen con respecto a los negocios tradicionales. Esto nos ayuda y nos obliga a estar constantemente reflexionando sobre lo que ofrecemos. Son muchos los servicios que podrás encontrar en la web del Plan de Empleo para la Educación Superior, que a su vez engloba el programa de launchTF.

28 startups, 45 personas emprendedoras, 20 mentores y vamos a por la tercera edición del único programa de preaceleración de Canarias.

Recuerda que mañana concluye el plazo para inscribirte en este programa gratuito y cargado de novedades como cada año. Completa nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.