A estas horas sigue en la ciudad de Barcelona el CEO de la startup ganadora de la II edición de launchTF, Zndrkē .

Gracias a la Fundación General de Universidad de La Laguna, a La Salle Technova y a SODECAN nuestro flamante ganador ha podido disfrutar unos días en uno de los mejores ecosistemas emprendedores. Durante esta breve estancia han pasado muchas cosas.

Uno de los objetivos de este premio es que Zndrkē pudiera conectar con algunos agentes clave de la capital barcelonesa; así pudo contar su proyecto a Elisabeth Martínez, directora de la reconocida aceleradora Conector o a Julián Vinué de Wayra España.

Además de estos encuentros Zndrkē estuvo presente en la séptima edición del Tech Demo Day, que organiza La Salle Technova, un evento de referencia en la ciudad y por la que pasan cerca de 1000 personas entre emprendedores, inversores,…

De entre las 50 startups que estuvieron presentando sus modelos de negocio Zndrkē, la plataforma de distribución de música digital en la nube, obtuvo el premio a la startup más votada por el público. Es la primera vez que uno de nuestros proyectos se aventura fuera de Canarias y no podemos estar más contentos.

 

img_2908

 

Muchas gracias a las entidades que han hecho posible esto y a personas como Lavin Luis, por su generosidad.

Sigue de cerca los pasos de Zndrkē, quedan más sorpresas.