En origen, launchTF nació como la continuación natural del Startup Weekend Tenerife. Muchos eran los proyectos que, tras el fin de semana, nos reclamaban una atención que no podíamos prestar. Como siempre, los emprendedores y emprendedoras es lo primero para nosotros así que diseñamos este programa para startups en fases iniciales.

Desde entonces nos hemos estado constantemente cuestionando y cambiando la manera en que hacemos las cosas. Pero si hay algo que permanece constante es la implicación de las personas que colaboran con nosotros y que conocerán tu idea de negocio digital aportando toda su experiencia, contactos, conocimientos,…

Son muchos los que han pasado durante las dos ediciones que llevamos. No tenemos el testimonio en vídeo de todos, pero aquí van algunos que deberías conocer.

Recuerda que el plazo para inscribirte en este programa formativo y gratuito termina el próximo 1 de junio. Nosotros nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayas completado nuestro formulario.

launchTF se enmarca dentro del Plan de Empleo para la Educación Superior, un proyecto de la Universidad de La Laguna, gestionado a través de su Fundación General, subvencionado por el Gobierno de Canarias, por medio de su Servicio Canario de Empleo y con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España.