La gran final….

Ya han pasado casi dos meses desde que arrancamos esta primera edición de launchTF, un programa de pre-aceleración para startups. Han sido muchísimas las personas que se han implicado, regalando su sabiduría y esfuerzo; serán justamente reconocidas más adelante.

 

banner1200x600px

 

Pero ahora es el momento de las startups: YAP (You Are Popular), Findlo, Dreammersion, Data-k-now, BlogsterApp, Moovit.me, MicolegioApp y 1toHear.me.

Serán 8 valientes proyectos que defenderán su idea y modelo de negocio, con pruebas, con hechos, con todo lo aprendido durante las sesiones formativas y prácticas de launchTF.

launchTF Startup Night, se celebrará el próximo jueves 30 de julio, a partir de las 20.00h en el antiguo Convento de Santo Domingo – La Laguna.

Una noche mágica en la que podrás conocer a las 8 startups finalistas del primer programa de pre-aceleración de Canarias. Si quieres asistir, sólo te pedimos unos segundos para inscribirte. Recuerda…las mejores cosas ocurren por la noche.

 

GIFanimadostartupNIGHT360x360px

 

 

Este encuentro forma parte de las acciones previstas en UNIBAN, la red de business angels que apoya a launchTF en generar un ecosistema estable y profesional entre emprendedores e inversores (Investor Day). De esta manera se consigue dar visibilidad a startups potencialmente invertibles por parte de business angels.

 

UNIBAN