launchTF Startup Night es el evento que pone un punto y seguido a nuestro programa de preaceleración. Un Demo Day en el que los proyectos emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus avances y logros sobre los modelos de negocio que han desarrollado en 3 intensos meses de trabajo.

Cada equipo tendrá 5 minutos para defender su proyecto y responder a las preguntas de un exigente jurado. La recompensa: en primer lugar la oportunidad de dar visibilidad a su negocio, ante el público asistente y ante los medios de comunicación. En la pasada edición casi 100 personas nos acompañaron durante aquella noche y varios medios cubrieron el evento. En segundo lugar, hay varios premios que permitirán a los ganadores dar continuidad a sus proyectos, mejorando sus condiciones actuales y su red de contactos y alcance.

DSC_0904

Por segundo año consecutivo contaremos con la dinamización de Lavin Luis, CEO de Meteordesk lo que es garantía para que sea todo un éxito. Lavin ayudará a las startups seleccionadas durante el ensayo general, justo el día anterior.

Finalizaremos con un networking, en el que podrás tomar algo y conocer a muchas personas relacionadas con el emprendimiento tecnológico.

Tienes una cita el próximo martes 28 de junio, a partir de las 19.30h en el Antiguo Convento de Santo Domingo Guzmán, La Laguna. Puedes conseguir tu entrada gratis en este enlace.

¡Nos vemos en el launchTF Startup Night 2016!