La segunda edición de este programa de pre-aceleración de startups se puede resumir en pocas palabras, al menos en qué consiste y cuáles son los beneficios para tu proyecto. Otra cosa sería describir la cantidad de momentos vividos en el año 2015, pero no tenemos tiempo de escribir un libro.

Es por eso que compartimos nuestro díptico con la información mínima sobre el programa.

Díptico_2

Una startup que participe en launchTF podrá entender de primera mano cómo funcionan los negocios en el mundo digital, qué cosas son importantes y cuál es la filosofía de trabajo (Lean Startup). En la mayor parte de ideas que conocemos prevalece la concepción que tiene el emprendedor o emprendedora sobre su creación. La constancia es un valor importante pero a la par tenemos la flexibilidad.

Es necesario aprender que, por encima de nuestra visión está la del cliente y que nuestro producto/servicio tendrá que orientar a quien esté dispuesto a pagar.

Seguimos planificando los dos meses y medio que durará launchTF, entrevistando a startups de toda Canarias y trabajando sin descanso para mejorar lo que hicimos el año pasado.

Recuerda que ya hemos abierto el plazo de pre-inscripción, que mantendremos abierto hasta el próximo 4 de abril.

Puedes realizar la pre-inscripción en este enlace o contactar con nosotros en:

correo electrónico: launchtf@fg.ull.es
teléfono: 922 319 202
web: www.launchtf.com