Este pasado viernes, 25 de noviembre, asistimos a la final del foro de inversión Tenerife INvierte Gold Edition, organizado por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), en el Espacio Cultural El Tanque. Entre los ocho proyectos finalistas 3 startups aceleradas por nuestro programa llegaron la final de uno de los eventos más importantes que se celebran en la isla; allí teníamos que estar para apoyar a nuestros equipos.

Y una vez más, al igual que el año pasado, no decepcionaron.

El jurado seleccionó como “mejor startup” a GOIA, de Nicolás Hernández y Jorge Zerolo, otorgándole el primer premio. Estamos muy orgullosos de la evolución de GOIA y del trabajo que han realizado hasta ahora, validando en real la solución que han construido.

El segundo puesto fue para Roots n´Joy, el marketplace de actividades de ocio personalizadas y exclusivas, un modelo de negocio que también pasó por launchTF. En esta ocasión el premio consistió en una plaza para asistir a uno de los DemoDay de la incubadora La Salle Technova, en Barcelona.

Tanteo, una aplicación para seguir en directo partidos de baloncesto se hizo con el tercer premio.

img_3195

Asimismo, la plataforma de distribución de música en la nube y ganadora de la última edición de ‘launchTF’, Zndrkē , obtuvo el “premio GOLD”. Por lo que su impulsor, Guillermo Pérez, podrá disfrutar de seis meses en uno de los viveros de empresas del PCTT y participará como “Dreamer” en la segunda edición de Imagine 7 Islands.

De alguna manera, aunque tanto nosotros como las startups de launchTF debemos mejorar, son pequeños indicios de que estamos haciendo las cosas bien. ¿Tienes curiosidad por saber qué hacemos? Contacta con nosotros y te ayudaremos con tu proyecto.

BannerWeb_1140x228px